Sabor Calahua®

Si una palabra pudiera definir a nuestro producto, sería versátil, y es que el coco se lleva bien con casi todo. En esta ocasión invitamos a 6 grandes mixólogos a mezclar su talento con nuestros productos. El resultado: bebidas refrescantes, originales ¡y deliciosas!

¿Estás listo para conocer a nuestros cómplices en esta aventura?

¡Échale coco a tu vida con Calahua®!

Las favoritas de nuestros Coconautas

MOJITO FRESCO
COCO AMERICANO
MATCHA COLADA

Mafer Reséndiz (@mafer_agaves) le apostó a la Coconut Milk® Calahua® orgánica, por su sabor natural a coco y cremosidad, por lo que el sabor de esta bebida es ¡SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!

Prueba un clásico de clásicos, versión Mafer Reséndiz (@mafer_agaves). Este mojito no solamente tiene el sello inigualable de esta talentosa mixóloga, sino que, además, lleva todo el sabor Acapulcoco®.

Prepara esta receta de la talentosa Mafer Reséndiz (@mafer_agaves), quien, inspirada en sabores cítricos, creó esta bebida que te va a encantar.  

La gurú de bebidas Claudia Cabrera (@klawklaw) hoy nos presenta esta variante del clásico cóctel americano, remasterizada con la favorita Agua de Coco ACAPULCOCO® ¿Qué tal te quedó? Compártenos la foto de tu bebida con el hashtag #RecetasParaCompartir

Claudia Cabrera (@klawklaw) nos demuestra que la vida a veces sí puede ser color de rosa, mezclando sabores como el arándano, el lychee y la frambuesa. ¡Pruébala! ¡Se convertirá en tu nueva bebida favorita!

Claudia Cabrera (@klawklaw), nominada en la categoría a “Mejor Bartender Internacional del año”, en los Spirited Awards® 2020, nos sorprendió con esta increíble variación de la clásica Piña Colada, ¡te va a encantar!

Raquel Escalante (@raquelr_escalante) mezcló para esta receta, el sabor cítrico de la naranja con lo dulce del arándano, logrando una exquisita combinación. ¡Checa el paso a paso y prepárala! ¡DE-LI-CIO-SA! Cheers!

Raquel Escalante (@raquelr_escalante) sabe que a todo mundo le encantan las piñas coladas ¿a poco no? Esta ocasión, fue un paso más allá dándole un toque cool, cambiando la piña por la matcha. ¡Matcha Lovers manifiéstense!

Raquel Escalante (@raquelr_escalante) nos voló la cabeza con esta combinación que, literalmente, te hará sentir en el “PARAÍSO”. ¿Te atreves a probarla? ¡Prepárala y sorprende a tus amigos!

Luis Franklin Hernández (@luisfranklinhernandez) nos transporta a un día de playa, en vacaciones, con esta original bebida que te dejará queriendo más.

¡Échale coco a tu vida con SABOR CALAHUA®!

Luis franklin (@luisfranklinhernandez) nos conquistó con esta bebida que vas a querer preparar en tus próximas reuniones. ¡Exquisita!

Luis Franklin Hernández (@luisfranklinhernandez) nos presenta una propuesta que incluye sabores tropicales como la piña y el maracuyá. ¡El resultado es impresionante!

Ricardo Sandoval (@richsandocam) nos propone esta bebida, bautizada así en honor a sus deliciosos ingredientes.

Échale coco a tu vida y a tu bebida con la increíble receta que preparó nuestro querido Ricardo Sandoval (@richsandocam). ¡Una verdadera JOYA!  ¡Disfrútala en compañía de tus personas favoritas!

Para esta bebida, Ricardo Sandoval (@richsandocam) combinó unos sabores muy tropicales con nuestra inigualable Agua de coco ACAPULCOCO®. ¡Fresca y refrescante!

Amer Heneidi (@amerdaoud_) le dio un twist a la bebida del momento, creando un sabor con mucho coco. ¡Ten listos tus ingredientes y pon manos a la obra!

Amer Hendi (@amerdaoud_) diseñó esta bebida, cuyo nombre hace referencia a las golosinas representativas del día de muertos. En forma de jarabe, es el componente principal de esta singular creación…¡con sabor a tradición!

¡La creatividad de Amer Hendi (@amerdaoud_) no conoce límites! 

La prueba es esta bebida que despertará todos tus sentidos con su delicioso sabor. 

¡Inténtalo en casa!